Este avistamento é me muito familiar em 1998 eu também vim um
artefato OVNI com o formato de um charuto com uma luz muito potente
durante uma sexta feira ás 22:00 .
Este foi o meu primeiro avistamento de ovnis .
Hoje estou aqui por causa deste avistamento aqual procuro respostas
para os ovnis .
Espero que continuem a enviar relatos de avistamentos pois são muito
importantes para a investigação cientifica.
Abraço.
Nuno Alves.

--- Em ufoburn@yahoogrupos.com.br, Reinaldo Rios
<[EMAIL PROTECTED]> escreveu
> Avistamiento Ovnis dias antes del Dia Nacional Ovnis en Puerto Rico
> Gigantezca Nave Cigarro
> Prof. Reinaldo Rios
>

>  Avistamiento el sabado, 18 de junio de 2005 a las 2:30 am cuando
se disponian unos visitantes en este verano a visitar familiares en
el Sector Cuesta Blanca en la carretera 116 que conduce de Guanica a
Lajas avistaron sobre los montes en direccion a Lajas una potente luz
blanca tornandose en dorado y amarillenta en forma alargada
cilindricamente con unas lineas horizontales en su parte inferior.

>   El avistamiento fue notado por las familias Perez Cintron quienes
describen la aventura como una de tipo sentimental ya que les trajo
recuerdos de un evento familiar donde todos se unian por primera
vez.  El objeto se desplazaba lentamente desapareciendo entre la
pocas nubes existentes sin mas nada salir.  No emitia sonido.  Estaba
como a mas de 100 metros de distancia viajando en direccion sur a
norte.  Duracion aproximada de 15 segundos. Era blanca potente
cambiando a dorado y sus lineas horizontales color amarillento.

> Si no llega la foto, pidala en archivo adjunto
>  San Juan, Puerto Rico - 23 de junio de 2005. Actualizado a las
2:02:46 AM            BUSCADOR           [input]
ENDI.COM           [input]     WEB     [input]
[input]                                            --> Suscríbase a
El Nuevo Día
>      El Nuevo Día Electrónico
> CLASIFICADOS  Bienes Raíces  Vehículos  Portada  SECCIONES  Última
Hora  El País  Política  Policía y Tribunales  Pueblos  Por Dentro
Negocios  Estados Unidos  Mundiales  Ciencia  Deportes  Vida Digital
Consalud  ';            switch(id_menu){
        case "menurow": ListMenuTmp = ListMenu; break;
        case "menurow2": ListMenuTmp = ListMenu2; break;
                case "menurow3": ListMenuTmp = ListMenu3; break;
                        case "menurow4": ListMenuTmp = ListMenu4;
break;                  default: break;         }               for(
i=0; i
> '+ListMenuTmp[i][2]+'  '+"\n";                        tmpTable += '
                '+"\n";         }//             tmpTable += '
        Texto  '+"\n";//                tmpTable += '
        '+"\n";         tmpTable += ''+"\n";
        Menu_cell._innerhtml = tmpTable;        }       function
hideSubMenu(id_menu){           Menu_cell = document.getElementById
(id_menu);              Menu_cell._innerhtml = "";      }
        function workMenu(id_menu){             Menu_cell =
document.getElementById(id_menu);               if
(Menu_cell._innerhtml){                 hideSubMenu(id_menu);
        }else{                  showSubMenu(id_menu);           }
        };-->NOTICIAS MAS VISTAS  OPINION   -->ESPECIALES   --
>MULTIMEDIOS  REVISTAS   -->SERVICIOS   -->DIARIO IMPRESO   -->   --
>MailForosChatGuía Rápida
> Pueblos
>
> Pueblos

                         --> Más de Pueblos Guaynabeños divididos por
el impuesto Listo Mayagüez para la Cuarta Fiesta del MangóCelebra su
cumpleaños 180 OrocovisBreves PueblosImpulso a 375 empleos en el
turismo

> Día nacional de ovnis
>

> Jueves, 23 de junio de 2005
>

> Por Gladys Nieves Ramírez
> [EMAIL PROTECTED]
>
> LAJAS - El misterio que rodea a Lajas, tanto en sus cielos como sus
suelos, será tema de discusión y especulación este sábado, durante la
celebración del Día Nacional Ovnis, en la recién nombrada Ruta
Extraterrestre o carretera 303, en Lajas.

> Reinaldo Ríos, coordinador del evento, dijo que las actividades,
que comenzarán a las 6:00 de la tarde, conmemorarán los avistamientos
más importantes del pasado y los más recientes, como el del sábado
pasado cuando residentes de la urbanización Cuesta Blanca, ubicada
entre Lajas y Guánica, alegadamente vieron una luz potente y
alargada, en forma de cigarro.

> Lajas, que fue proclamada Capital Ovni de Puerto Rico por el
gobierno municipal, está llena de cosas extrañas, aseguró Ríos.

> Además de los frecuentes avistamientos de objetos voladores no
identificados (ovnis), Ríos dijo que tienen testimonios de personas
que han visto criaturas raras, especialmente en el área de la Laguna
Cartagena, y luces extrañas. Se cree que en el área hay túneles
subterráneos, donde suceden cosas fuera de lo normal, subrayó.

> Destacó que la situación ha atraído a investigadores
internacionales, tanto en el campo de las ciencias, la astronomía y
el área militar como en el de fenómenos paranormales.

> "Por el misterio que rodea a Lajas, el secretismo que hay en el
aeroestato, la controversia con la Laguna Cartagena, si entraban o no
luces extrañas, la posición del Gobierno federal en torno a esos
terrenos, no nos cabe la menor duda de que en Lajas se está moviendo
algo más allá, de que allí está pasando algo bien extraño", recalcó.

> Agregó que cree que mucha de la actividad es de origen militar,
pero también hay manifestaciones ovnis.

> Los aventureros podrán satisfacer su curiosidad el sábado, ya que
habrá exhibiciones de trabajos de investigación, libros, fotografías
y vídeos sobre los ovnis, así como charlas interactivas, informó Ríos.

> Destacó que el evento culminará con una caminata al tope de la
montaña, donde llevarán a cabo una vigilia. Recomendó llevar
binoculares y telescopios.

> "Es una actividad de pueblo. Lo que queremos es resaltar los logros
adquiridos del fenómeno ovni en Puerto Rico", apuntó.

>  Archivo  | Contáctenos  | ¡Haz de ENDI.com tu página principal!  |
Mapa del sitio