Reinaldo Rios el Abducido - Contacto de las Americas - Parte 1

  Creador de la Zona Extraterrestre , la Ruta Extraterrestre y Ovnipuertos

   En este artículo detallo claramente los encuentros que tuve con tres
entidades de diversas partes protagonista conmigo de mi primer libro ya agotado
LA RESPUESTA DE TRES MUNDOS.  Comienzo narrando la experiencia que tuve con la
primera entidad llamada ALEMIS.  En una ocasión en la tarde salí fuera de mi
hogar y cuando me encontraba en el patio miré fijamente hacia arriba y vi una
luz perseguir a otra luz.  Esto ocurrió aún cuando el sol se notaba muy poco.
Me estuvo raro y cuando subí a mi hogar me acosté debido a que sentí un fuerte
malestar. Fue allí cuando en un viaje astral pude ver cuando una nave preciosa
completamente de blanco aterrizó cerca de una cueva de mi localidad. De allí se
bajó un hermoso nene vestido de rey donde se identificó como ALEMIS
pronunciando estas tres palabras, GLORIA A DIOS, OH, DIOS, ALELUYA.  Dijo que
eran sus tres mantrans, que traducido significa vocablos sagrados.  Me informó
que cayó en estas coordenadas accidentalmente ya que estaba siendo
 perseguido por el ejército.  De allí se estableció una bonita amistad. Alemis
proviene de un punto en el infinito, lo que concluí posteriormente que es una
entidad espiritual que toma forma humana para que lo podamos entender.

  La otra entidad que les narraré es de nombre HUACAN el cual lo vi cuando en
un encuentro de cuarto tipo donde vi la nave y los seres cuando entró a la
misma me encuentro con un gigante sobre 10 pies aproximadamente, se llamaba
sentado que aún en su posición su cabeza llegaba a la altura de la nave.  Sentí
cuando se levantó y sentí el movimiento del aparato volador.  Finalmente me
dejaron en un parque.  Vi gente conocida allí conmigo.   Él prometió venirme a
buscar para llevarme al Triángulo de las Bermudas despidiéndose con estas
palabras: Algún día nos volveremos a encontrar.

  La tercera entidad que mantengo contacto se llama MAZOEL.  Se identifica como
el Identificador de identidades de pasadas vidas.  El contacto lo hice vía
astral cuando en un salón de oro él estaba.  Este es pequeno y viste color
dorado.  Además en su cabeza tiene un capacete que es una computadora.  La
relación que tuve con él fue que me presentó mi pasado.

  Estas tres entidades son con las que he mantenido contacto directo.
Mazoelproviene de Júpiter, una de sus lunas Ganímedes.  Estas entidades
posteriormente las he seguido contactando en sueños, vía astral y hasta en
forma de fantasmas, celajes y en formas de luces definidas conscientemente y
despierto.  He recibibo mensajes y comunicados cortos.  Estos contactos ocurren
generalmente en forma automática, nunca vienen juntos y nunca se han
mencionado.  Las tres entidades son positivas y han contribuido en mi vida en
forma eficiente.  Ejemplo de ello, Alemis me une con quien es mi esposa Rosario
Flores juntos para llevar la misión que dirijo de divulgación, orientación y
actividad pública.

  Esto es una parte limitada de mis contactos.  En mi vida mis primeras
experiencias ocurrieron cuando tenía la edad de trece. Busqué ayuda con un
hipnólogo de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de San Germán
para verificar estas experiencias las cuales resultaron verídicas.

  Desde la edad de trece estoy teniendo experiencias con el mundo paranormal.
  He tenido muchas vivencias a lo largo de este vivir. Aquí cuento parte de
ellas.  Recuerdo que mis inicios se dieron en un grupo que no era público
llamado ESTACION UNIVERSO, dirigido por un contactado del tercer tipo el cual
nos encaminaba con la creencia de llevarnos y prepararnos para un mundo mejor.
  Yo era parte de ese grupo de contactados. Allí se vivieron grandes
acontecimientos relacionadas a ovnis.
      En una ocasión observando una supuesta estrella desde un tercer piso del
Residencila Luis Munoz Rivera en Guanica, Puerto Rico, observo cómo de esa
estrella se forma la parte de una especie de plato volador.  Esta experiencia
fue clara. Luego espero a que se forme la otra parte del plato y no fue así.

      Otra de mis experiencias fue cuando jugaba con mis amigos en el pastizal
cercano a mi residencia y de repente sentimos un ruido que al mirar hacia
arriba vimos como en forma disparada iba subiendo en forma diagonal un hermoso
objeto en forma de diamante girando en su propio eje  hasta desaparecerse.
 Una de las comunicaciones más reales en toda mi vida.  En la playa la Jungla
de Guanica, Puerto Rico dirigía ejercicios de contactos ante 8 personas más.
De repente aparece una intensa luz anaranjada moverse lentamente.  Al entablar
una conversación telepática dicho objeto se torna amarillo intenso.
Astralmente me transporté hacia allá y vi una especie de base laboratorio de
una raza de seres en extinción. Seguida la comunicación telepática el objeto
hizo movimiento en forma de L.  No hubo mensajes en esta ocasión.
    A continuación un encuentro cercano del tercer tipo cuando se desplaza de
un lugar a otro de la casa un pequeño ser con luz anaranjada alrededor.
Este es el boceto del ser.
  Dentro de las vigilias nocturnas que ofrezco en una caminata en la Sierra
Bermeja nos perdimos dado el caso que no había luz de la luna ni flashlight y
en la petición de pedirle a Alemis del cual soy contactado pudimos poco a poco
ser guiados por una luz que de repente apareció color azulada sobre los cielos
la cual nos condujo de regreso.
  Boceto de llanos y montes en Sierra Bermeja.

  Esto es parte de lo que he vivido en mi largo caminar en la búsqueda de una
respuesta a estos enigmas del espacio.  Experiencias del Primer tipo y tercer
tipo.  Todas en forma física.  Hasta entonces todavía continúa el contacto y
parte de éste se narra en el libro La respuesta de tres mundos, la desaparecida
revista de Puerto Rico,  Enigmas y expuestas semanalmente en foros radiales a
los cuales participo.

  Para Contactarme:
  Prof. Reinaldo Rios
  HC 37 Box 3773