Opina sobre
la Carretera Extraterrestre
  Aportacion: Escepticos de PR
  Prof. Reinaldo Rios

  Mensaje del Creador:

  Como creador de la Zona ET en Puerto Rico y dado el caso de la aceptacion del
publico en general y el respaldo total del Gobierno Municipal los llamados
investigadores se han unido a la Asociacion de Escepticos de PR donde su labor
es desmentir, criticar y crear dudas sobre la existencia extraterrestre en el
mundo. Todos motivados por celos profesionales ya que empezaron despues de mi,
e inclusive las primeras exposiciones publicas las tuvieron por que yo se las
di, ahora tienen agenda personal de opacar y desmentir el legado que quiero
dejar para las futuras generaciones.  Si buscan la historia de PR sobretodo en
la Zona ET que es el suroeste del pais fue este servidor el que levanto el area
solito sin ayuda directa de nadie ni auspiciadores ni nada.  No obstante cuando
tuve la mala suerte de que el Gobierno de PR me fabricara los casos criminales
de los cuales sali inocente por que en realidad lo era, esta fue la excusa que
usaron los supuestos colegas para hacerme la campaña de
 difamacion aprovechandose de eso para destruirme y desplazarme del area.

    No obstante la Carretera Extraterrestre aun no esta aprobada por el
Departamento de Obras publicas de PR lo cual el letrero que fue donado en honor
a mi labor en el area segun consta en proclama, mi decision para el 2006 ya que
grupos de "investigadores" han boicoteado mi labor, seria reciclar el letrero
cambiando el logo, nombre y diseño.  El letrero que ven a continuacion sera
donado al Municipio de Lajas ya que Campamentos Ovnis cambiara todo ya que
somos los unicos con jurisdiccion en el area para asi prohibirles a los
detractores la entrada a la verdadera Ruta y Zona ET.

  Dicho letrero sera donado al Municipio de Lajas donde Campamentos Ovnis
cambiara nombre, logos y creara un nuevo diseno para demostrar que la
jurisdiccion total esta en nuestras manos y no en el Departamento de Obras
Publicas de PR ni en el Municipio de lajas
  Formado: Reinaldo Rios / Autor

  Opine en este foro el cual es independiente a mis intereses
  El Cual pertenece a los Escepticos de PR

                                NOTICIAS                Detalles del post:
Inaugurarán carretera extraterrestre en Puerto Rico  25.03.05     20:58:33,
Categorías: Contactos ET?, 191 palabras
  Inaugurarán Carretera Extraterrestre en Puerto Rico
  Mientras que los escépticos españoles se organizan para protestar porque el
Ayuntamiento de Montforte del Cid va a dar cabida a una serie de pláticas
ocultistas en las instalaciones de la Concejalía, en Puerto Rico el mismísimo
Alcalde de Lajas, Marcos "Turín"; Irizarri Pagán, inaugurará el "Día de la ruta
extraterrestre PR 303";, el próximo 9 de abril.
La autopista es conocida por ser la vía que lleva a los sitios en donde se
realizan los famosos campamentos de vigilia extraterrestre. El profesor
Reinaldo Ríos (maestro de matemáticas) acostumbra hacer veladas para buscar
"naves de otros planetas". Fue el mimso profesor Ríos quien impulsó el día de
la ruta extraterrestre, que sería inaugurada el 1 de abril. La fecha fue
cambiada para el 9, tal vez para que no se relacionara con el "Día de los
tontos".
La Proclama ya fue firmada por el Alcalde "Turín", quien espera un aumento en
los ingresos del municipio por publicidad y turismo.
A diferencia de los españoles, los amigos portoriqueños ¿dejarán pasar por alto
esta bufonada sin protestar?

   Hacer comentario   -->
  Comentarios:    Aún no hay Comentarios para este post...

  Hacer comentario:   [input]   [input]      Nombre:
   [input]
     Email:
   [input]  Tu email no se mostrará en la página.
     Página web:
   [input]  Se mostrará tu URL
     Comentario:
     etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address,
blockquote, ins, del, a, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var,
cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
     Opciones:

   [input]  Auto-BR (Saltos de línea se convierten en <br />)
 [input]  Recordar mis datos (Fijar cookies para el nombre, email & url)
      [input]

Correo Yahoo!