UNA DE LAS ABDUCIONES DE
  REINALDO RIOS
Por una nave extraterrestre
  Profesor Reinaldo Rios
    Abducciones del Prof. Reinaldo Rios
Abducido Contacto de las Américas
Inicios de una misión acordada
Un encuentro conmigo mismo

  Desde nene tuve mis experiencias con lo sobrenatural lo cual iré narrando
paulativamente. Una vez que tomé conciencia de joven, empecé a darme cuenta de
mis contactos. Luego de la ruptura de Estación Universo, grupo de contactos
pioneros en el área suroeste de Puerto Rico, me toca tomar la rienda para
dirigir dicho grupo. La filosofía con la cual se nos educa fue basada en que
habíamos encarnado en Puerto Rico ya que era una isla bendecida y además
protegida por los extraterrestres. Que Puerto Rico sería el puente de
comunicaciones interestelares y lugar donde ellos primeramente poblarían la
tierra en caso de interactuar con nosotros como en las grandes anécdotas de la
desaparecida Atlántida.

  Fue así cuando ya de adulto a los 26 ó 27 años de edad, mientras meditaba en
un lugar apartado de mi hogar, siento una nube que se apodera del área. Una
nube un tanto distinta. Cuando de repente siento que dos hombres me llevan de
la mano para introducirme dentro de lo que sería una ciudad. Una enorme ciudad
que los grandes productores describirían como el paraíso. Una vez dentro de la
misma, siento como que camino en el aire. Un clima agradable y de total paz. Se
me indica que muchos de los actuales investigadores traen estas pasiones de
otras vidas y que muchos completan el ciclo en esta encarnación. Sobretodo se
me da la encomienda, no mandato, de reunir un gran número de personas en mi
área asignada, Puerto Rico, para que cuando vinieran los tiempos difíciles
pudiéramos vernos como hermanos galácticos. Vi mis padres galácticos y algunos
conocidos de la tierra con los que en algún momento compartí, como por ejemplo
un maestro de artes industriales.

Estos seres me indican que hay muchos contactados nacidos en las Américas
debido a que si hubiesen nacido en el viejo mundo sus misiones hubiesen sido
entorpecidas por los regímenes de gobierno. Me dicen que yo había hecho un
pacto, como quizás muchos de ustedes lo hicieron, donde  me comprometí a llevar
a cabo mi  misión en forma voluntaria ya que los seres superiores no obligan a
nadie, sino que respetan el libre albedrío. Me vi en una película en mi esencia
de cuando yo era un extraterrestre el cual me llamaba "Inoachachk: Inclusive me
informaron que fui Salomón, el hijo de David, de allí entendí cuando en el
grupo de contactados se me llamaba por "la fuerza de David", para muchos la
fuerza es su hijo.

Me informaron que estuve en el tiempo de Jesús y fui uno de sus seguidores. Vi
cuando en aquel tiempo me obligaron a ser parte de su entrega al gobierno
romano, pero de plano me negué a hacerlo. En el recorrido por esa gran ciudad
nave estilo paraíso pude apreciar que muchos de nosotros somos parte de ellos
pero estamos en misiones especiales algunos, otros desterrados y algunos que
fallaron.

De allí surge la película que veo donde me presentan mi futuro y que figura
todo lo que he conseguido en la ufología para Puerto Rico hasta mi incursión en
otras facetas, hasta lograr la aceptación total de que los humanos acepten
convivir con los extraterrestres, y que también los gobiernos los acepten. De
no cumplir con esta misión, vendría alguien en mi lugar o probablemente yo en
otro cuerpo a completarla en otra época más adelante.

Mucho más me fue dado en esa reunión, entre otras cosas, evidencias de fotos y
vídeos de mis contactos con ellos los cuales daré a conocer a la prensa y a
todos ustedes. Esa es la razón de facilitarles un Ovnipuertos único y distinto
desde el punto de vista de que sea una institución con permisos de operaciones
bajo el gobierno de turno que avale el proyecto como medida de darles la
bienvenida que todos deseamos por el bien de la humanidad.

Posteriormente para referencias de contactos, me vi en otro lugar diferente al
que estaba inicialmente, en Guánica, pueblo al sur oeste de Puerto Rico.   Me
encontraba cerca de un cuartel de policías. Mi familia me había estado buscando
y precisamente veo salir a mi mamá del cuartel, me abraza y me pregunta sobre
mi paradero. Les grité a todos que había estado a bordo de una nave y los
policías se rieron. De allí la fama de loco que me dieron en todo Guanica
porque decían en todos los rincones del barrio "Allí viene el que habla con los
extraterrestres, está  loco". Así me tildaron hasta el presente.

Es debido a ello que, pese a la crítica, notaba que los medios de comunicacion
me abrían sus puertas aun sin ser ni periodista ni haber estudiado ese campo.
Así conseguí el terreno para Campamentos Ovnis sin tener amigos en Lajas ni
dinero para alquilarlo. Todo se fue dando paulativamente hasta el  presente.

Moraleja:  Defiende tu misión si entiendes que es justa y beneficia a todos
inclusive hasta los que te critican.

  Ríos dice que una vez fue detenido mientras intentaba ver el aerostato de
cerca. El maestro asegura que su primer encuentro con extraterrestres ocurrió
cuando tenía 13 años. Vio luces blancas penetrar su habitación, entrar a su
cuerpo y curarlo de una lesión en la espalda que recibió durante un juego de
baloncesto.

Periódicos mundiales destacan los contactos ovnis desde nene.

Recreación de escena al ser llevado a bordo por dos entidades extraterrestres

Tipo de objeto parecido al del rapto
La encomienda mayor / Oficializar al bienvenida galáctica

http://spaces.msn.com/contactorealtv/

  Prof. Reinaldo Rios

Correo Yahoo!