El jue, 03-03-2011 a las 17:47 +0100, francisco f. escribió:

> La BD es mysql (que por cierto solo me aguanta 10 minutos de conexion, tras
> esos minutos tengo que salir y volver a entrar en oobase).
> Los formularios si que los puedo tocar y modificar a mi antojo

El siguiente archivo contiene un ejemplo completo de lo que quieres, al
abrir el fomulario te muestra el contenido del campo en un cuadro de
lista, puedes agregar escribiendo el nuevo nombre en el cuadro de texto
y presionando el botón de comando agregar, eliminas con un doble clic
sobr ele cuadro de lista, guardas con el botón de comando Guardar, solo
te resta adaptarlo a tu base de datos...

Saludos

Mauricio Baeza Servín
Universo Libre México, A.C.
Fundador y Director General

Todo lo que no podemos dar nos posee... Andre Gide