El día 10 de marzo de 2011 09:03, Julio Rios escribió:
> (...)
> P.D. no se si me he dejado algún paquete por error (por ejemplo aquí no está
> lo que ocupa java), que en algún momento LibreOffice usa de java o algún
> conector a base de datos.

Te salteaste estos paquetes en tu lectura (están en el listado que mandaste):

>>> 7904    libreoffice-java-common
>>> 104     libregexp-java

Sergio:
Y para saber cuánto está ocupa el intérprete java tirale ls -m
/usr/java (m de megabyte) y listo.

Acá te paso unos links de Oracle:
En GNU/Linux x64 .bin:
http://java.com/es/download/help/5000011400.xml

En MSW:
http://java.com/es/download/faq/java_size.xml

En Red Hat y SuSE 32 y 64 bits:
http://java.com/es/download/help/5000011300.xml

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html