El 27 de abril de 2011 15:33, Eduardo Moreno <emor...@tokonhu.com> escribió:

> Esto sucede porque tu columna donde realizas la búsqueda debe estar
> ordenada.

    Hola Eduardo, muchas gracias por tu respuesta. Se me pasó eso cuando leí
la ayuda de la función. Entonces creo que mi estrategia de inicio está
equivocada. Verás, lo que me interesa del grupo de datos que puse de ejemplo
es encontrar el valor máximo en la columna B y luego buscar el valor
correspondiente en la columna A. Los datos en principio están ordenados de
acuerdo con la columna A, que son datos de tiempo en horas y la columna B es
la variable de respuesta. Sé que los podría ordenar de forma ascendente de
acuerdo con la columna B y lograría el objetivo, pero no me resulta práctico
porque estoy además graficando un gran número de datos contra los mismos
valores de tiempo (columna A) y separarlos por grupos resulta ahora un tanto
engorroso ¿Me recomiendas alguna otra estrategia para lograr el tiempo en
que se da el valor máximo?

    Saludos.

--
    Argel.