El 08/11/11 07:48, elia escribió:
> Sicclaro,se me olvido decirte que trae libreoffice, y con estos
> programas no se abren
 Hola Elia.

La verdad que da vergüenza ajena la mala manera en que te han contestado
inicialmente.

Mira, luego de cientos de escritorios migrados a OpenOffice.org y Libre
Office, puedo asegurarte que no es un problema de Libre Office. De
seguro el problema pasa por otro lado.

  * Puedes ver si el archivo que has probado está corrupto.
  * Puedes probar si no es un problema de permisos de usuario.
  * Puedes ver muchas cosas más... pero para que te podamos ayudar más
    que esto, necesitamos saber algo más del caso:

¿que extensión tienen los archivos?
¿los estás tratando de abrir desde una ubicación remota en la red o es
en tu misma máquina?

Espero que te sirva.

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.unixono.com.ar