No lo he probado pero Joseba tiene razon, en la referencia viene [1]. Ahora:

"No stretching, rotation, or other transformation of either object is
considered when doing the hit test."

Lo cual me da a mi que puede ser un problema en muchos casos.

Suerte,

Juan

[1] -
http://livedocs.macromedia.com/flash/8/main/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=00001958.html#wp145510