Gracias por vuestras respuestas (muy justificadas y meditadas en algunos
casos), compañeros. Creo que empezaré a jugar con Flex2, ya que suelo
trabajar desarrollando interfaces y aplicaciones para intranet (no soy un
diseñata, soy desarrolador).

Por otra parte, ahora tengo que empezar con otros temas y me gustaría saber
cual es, a vuestro buen entender, el entorno más adecuado para esquivar, en
la medida de lo posible, el estupendo compilador del IDE Flash. Llevo desde
hace tiempo trabajando con eclipse+asdt+mtasc+flashout pero ando un poco
descolgado y no se si ha aparecido en el panorama OSFlash alguna otra opción
que merezca más la pena o si las versiones de los plugin o compilador
(mtasc) han cambiado ostensiblemente. Gracias de nuevo