Hola, pues no. Es una opción que todavía no he probado pero de la que sí he
oido hablar (y mayormente bien). Lo descargué el otro día y le echaré un
vistazo en cuanto pueda.
Entonces, ¿me recomiendas FlashDevelop? ¿alguna recomendación/link como
punto de partida?
Bueno, supongo que el mejor sitio para empezar será www.flashdevelop.org

Gracias Sergio.