que va...este es el unico codigo de la pelicula:

import caurina.transitions.Tweener;

/*
function mover(){
    Tweener.addTween (myMC, {_x:200, _y:100, _bezier:[{_x:200, _y:0}],
time:1, transition:"easeoutexpo"});
}

boton.onPress = function(){
    mover();
}
*/

no tengo ni idea de q puede ser.....con q version de flash lo has probado,
cs3???

http://www.abezedario.com