Buenasss. Vaya mañana de sábado .... os cuento.

Tengo un CMS, el cual cuenta con una serie de, digamos, "modulos",
cada uno de ellos, es un swf concreto. Todos ellos cargan sobre el
tipico swf que hace de "base" donde esta la navegacion y demas.

Ahora bien, uno de estos modulos, tiene un dataGrid, con sus
correspondientes CellRenderer, el cual funciona perfectamente el solito.

En cuanto es cargado sobre el swf base, los CellRenderer petan,
soltando el siguiente error :

TypeError: Error #2007: El valor del parámetro child debe ser distinto
de null.
        at flash.display::DisplayObjectContainer/addChildAt()
        at fl.controls::BaseButton/fl.controls:BaseButton::drawBackground()
        at fl.controls::LabelButton/fl.controls:LabelButton::draw()
        at fl.core::UIComponent/drawNow()
        at fl.controls::DataGrid/fl.controls:DataGrid::drawList()
        at fl.controls::DataGrid/fl.controls:DataGrid::draw()
        at fl.core::UIComponent/::callLaterDispatcher()

Tengo en ese swf base, absolutamente todos los elementos necesarios ,
compos exportados, etc ...

La ultima prueba ha sido, hacer un pequeño grid con uno de los
cellRenderer directamente sobre el swf "base" y funciona
correctamente, el problema es, al cargar un swf sobre otro, donde peta
irremisiblemente ....

Se aceptan ideas !

:S

Salud2!