no he mirado mucho el tema (francamente solo leyendo no me cuesco xD)

pero miraria por ApplicationDomain y la politica de dominio

salu2

> From: [EMAIL PROTECTED]> To: asnativos@5dms.com> Date: Sat, 1 Dec 2007
> 15:37:27 +0100> Subject: [ASNativos] CellRenderer en AS3> > Buenasss. Vaya
> mañana de sábado .... os cuento.> > Tengo un CMS, el cual cuenta con una
> serie de, digamos, "modulos", > cada uno de ellos, es un swf concreto. Todos
> ellos cargan sobre el > tipico swf que hace de "base" donde esta la
> navegacion y demas.> > Ahora bien, uno de estos modulos, tiene un dataGrid,
> con sus > correspondientes CellRenderer, el cual funciona perfectamente el
> [...]
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a
la última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com