hola,
no estoy segura de que se pueda preguntar por aquí. No sé si debería ir al
foro. Lo intento de todas formas.
Tengo un visor que muestra fotos modo fader. Este visor sólo debe aparecer
cuando reciba una llamada desde otro punto del código y debe volver a
cargarse con nuevas fotografías.
El problema es que utilizo un onEnterFrame que se queda en bucle y el ritmo
de las imágenes así como su orden se vuelven un poco locos. Creo que es
porque el onEnterFrame no para nunca y el caso es que si utilizo el delete
this.onEnterFrame el visor me aparece vacío en el resto de los accesos
después del primero.
¿No hay manera de parar el onEnterFrame sin borrar el movieClip?

Gracias,

m.