Mi consejo es que uses UTF-8 en todos sitios. Y listo. Eso implica
no utilizar useCodePage = true.
    Lo que te dice el programador tiene su sentido, pero lo mejor es que
coordineis los juegos de caractéres con los que trabajais. También
puedes hacer en la parte del servidor (PHP) una conversión del juego de
caracteres que se recibe y el que se envía.
    Si enseñas esos caracteres extraños que recibes quizás te pueda dar
más detalles.

Jesus Angel Alonso escribió:
> Hola. Estamos realizando una microsite, en la que se han de guardar datos en
> una bbdd, realizada con MySql y con la que nos comunicamos con PHP.
> En el código, he puesto
>
> system.useCodepage = true;
>
> y los campos de texto dinámicos están usando tipografías que contienen todos
> los caracteres especiales tipo ñ, Ñ y vocales con acentos.
> Las tipografias estan incrustadas.
>
> Estamos teniendo un problema en la recepcion de los datos que vienen de la
> bbdd, y que al ser enviados a flash mediante query string, vienen mal.
> [...]

Julio Rabadán González
* Somms.NET*

Nota: Sus datos personales contenidos en esta comunicación han sido
recogidos de los contactos mantenidos por Vd. con personal de *Somms
Multimedia Solutions S.L.* (CIF B91700369), o de fuentes accesibles al
público y han sido incorporados a un fichero de contactos cuya finalidad
es la de mantener con usted relaciones comerciales y hacerle partícipe
de nuestros productos y servicios. Podrá ejercer sus derechos de acceso,
rectificación cancelación y oposición ante el Responsable del
Fichero:*Somms Multimedia Solutions S.L.* en la dirección *C/ Castillo
de Marchenilla 5 2 Bj A, 41013, Sevilla*
NOTA: La información contenida tanto en este email, como en los
documentos adjuntos, es información confidencial y privilegiada para uso
exclusivo de la persona o personas a las que va dirigido. No está
permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a
los indicados. Si no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación,
reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información
contenida o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el
mismo, está prohibida y puede ser ilegal.