Ummm ... No se que ocurre, pero no he recibido el mensaje de Zarate ,
lo he tenido que leer a partir de esta respuesta.

No se pueden sobreescribir metodos privados, unicamente publicos o
protected, tal como comenta Javi Fernandez.

En cuanto al dilema herencia vs composicion, como yo era de los de
"herencia", estoy encantao con AS3 :D

Salu2!

Fede.