Parece que google es puntilloso a la hora de realizar subscripciones
masivas, es lógico, dicen que tardarán un par de días, que alguien lo tiene
que verificar, así que de momento y hasta que den el ok, seguimos donde
siempre ;)

"Para que los miembros de este servicio no reciban spam, Google revisa
manualmente las solicitudes de adición que cumplen varios criterios. Tu
solicitud no se revisará a menos que nos proporciones más información en el
formulario que aparece a continuación. Las revisiones suelen realizarse en
uno o dos días laborables."

A ver qué dicen, en todo caso, si no lo hacen, os enviarán una invitación y
tendréis que aceptarla para poder entrar, pero de momento nos quedamos en
stand by...

Un saludo,

Joseba Alonso Pérez
www.sidedev.net