Hola lista, a ver si alguien me puede solucionar una duda de concepto, que
estoy hecho un lio.

Estoy usando Eclipse + FDT, compilando para AS3 con el sdk de flex 3. Todo
funciona perfecto.

Pero la duda es cómo puedo hacer que en lugar de crear un swf nuevo cada
vez, se use un swf que había creado anteriormente (con sus elementos en la
librería, etc) de igual manera que se hacia con MTASC y el code injection.

Todo esto es para tratar de evitar usar FLASH IDE.
¿Alguna idea?

Checked by AVG Free Edition.
18:09