Lo interesante seria que en este proceso de contratación participen
empresas de seguridad ecuatorianas y que mejor que sean vinculadas con
Software Libre, a pesar que algunas certificaciones que solicitan al
parecer solo las tiene técnicos extranjeros, pero esta consultoría es
para garantizar la seguridad de la plataforma tecnológica que utilizará
el CNE, las auditorías informáticas son para que las organizaciones
políticas, universidades, asociaciones y ciudadania pueda conocer sobre
la plataforma tecnológica que se utilizara en las colecciones de 2014 y
hacer conocer sus puntos de vista sobre la tecnología que se está
utilizando.