Buenas tardes,

Estoy haciendo una maestría de Seguridad y Auditoría Informática y he
tratado de ponerme en contacto con la gente del CNE para saber mas
detalles, o como puedo registrarme para participar de las auditorías y
reflejarlo en un proyecto final de maestría. Lastimosamente la única
respuesta ha sido un tweet con un link a una noticia. Si uds, tienen más
información de como registrarse les quedaría muy agradecida si pasan la
información.

Alba Morales