Hola: En "En busca de la lengua perfecta" y en sitios en Internet se dice que es posible que el aymará sea una lengua perfecta.
¿Qué hay de cierto en eso? ¿En qué se basan para afirmarlo (¿en la lógica trivalente y en los afijos?)? Gracias por su tiempo. Un saludo, JE ------------------------ Yahoo! Groups Sponsor --------------------~--> Clean water saves lives. Help make water safe for our children. http://us.click.yahoo.com/CHhStB/VREMAA/E2hLAA/oOHolB/TM --------------------------------------------------------------------~-> _____________________________________________ Lista de discusión Aymara http://aymara.org/lista/aymaralist.php _____________________________________________ Yahoo! Groups Links <*> To visit your group on the web, go to: http://groups.yahoo.com/group/aymaralist/ <*> To unsubscribe from this group, send an email to: [EMAIL PROTECTED] <*> Your use of Yahoo! Groups is subject to: http://docs.yahoo.com/info/terms/
