--- In [email protected], "namegiant_jaime" <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > Hola: > > En "En busca de la lengua perfecta" y en sitios en Internet se dice > que es posible que el aymará sea una lengua perfecta. > > ¿Qué hay de cierto en eso? ¿En qué se basan para afirmarlo (¿en la > lógica trivalente y en los afijos?)? > > Gracias por su tiempo. > > Un saludo, > > JE >
Hace tiempo se comentó esto de la supuesta "perfección" del aymara a propósito de la presunta "artificialidad" del idioma. Dale un vistazo a la discusión en http://aymara.org/lista/artificial.html Alex ------------------------ Yahoo! Groups Sponsor --------------------~--> Clean water saves lives. Help make water safe for our children. http://us.click.yahoo.com/CHhStB/VREMAA/E2hLAA/oOHolB/TM --------------------------------------------------------------------~-> _____________________________________________ Lista de discusión Aymara http://aymara.org/lista/aymaralist.php _____________________________________________ Yahoo! Groups Links <*> To visit your group on the web, go to: http://groups.yahoo.com/group/aymaralist/ <*> To unsubscribe from this group, send an email to: [EMAIL PROTECTED] <*> Your use of Yahoo! Groups is subject to: http://docs.yahoo.com/info/terms/
