Sr. Diego, con todo respeto, yo no puedo salir maldiciendo de un país que no
es el mío, bastante tengo con los políticos de mi país. Leo por internet el
periodico "la Razón" de Bolivia, pertenece al mismo grupo editorial que el
periodico que yo leo aquí "El País". Solamente dije que en 7 meses que Evo
lleva gobernando creo que no se pueden ver resultados. Es mi opinión,
seguramente equivocada. Seguramente usted sabrá mejor que yo lo que su
presidente hace por su país. Si le ha molestado mi opinión le pido mil
disculpas. Estaría encantada si  me aconsejara algún otro periodico o
publicación que pudiera leer por internet de su país.Gracias.

Un abrazo, Paquita.

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional

<*> To change settings online go to: