Usted destaca su lucha contra el comunismo y yo destaco
cómo aniquiló el movimiento de la Iglesia Latinoamericana
en torno a la Teología de la Liberación. Es interesante
que Ud. destaque su labor "humanitaria", mientras amordazaba
la doctrina que decía "la explotación del hombre por el hombre es
el pecado". Curioso ¿no?

Alex

El 24/09/06, Diego Pantoja<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> gente no la quiere. Yo rescato la importante labor humanitaria, el mensaje
> de esperaza que dio, su lucha abierta contra el comunismo, y sobre todo, el

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional

<*> To change settings online go to: