Esta diciendo que Juan Pablo hubiera sido humanitario si APOYABA EL
COMUNISMO??? (dejandolo pasearse libremente sobre nuestro querido planeta
tierra)
Con todo respeto: Saludos a Pluton desde Tarija, Bolivia, La Tierra

PD: Esta bien, tal vez debio animarse a construir una Iglesia liberal...
pero no me referia a que no queria destruir su pontificado... ¡que hubiera
sido de Polonia y Europa del Este si hubiera sido asi!!!! Me refiero a que
mucha gente hoy en dia no acepta el liberalismo, al menos aqui en
Latinoamerica, una Iglesia liberal provocaria que millones de personas dejen
de creer en La Iglesia... liberalismo, no se hace de un dia para otro, debe
ser construido de a poco... y ademas, que importan las ideologis, lo
importante es que se acerque a la gente a Dios. Hasta ahora la Iglesia
conservadora no ha matado a nadie.

http://messenger.latam.msn.com/

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional