Es la primera ves en la historia que un comandante general del ejercito del
perú  este al mando a la cabeza con sus oficiales y su tropa,  dando el ejemplo
al paso ligero , por lo cual refleja el espiritu de  fuerza, valor y coraje
característico de todo peruano.  Mi general  está compenetrado con el ejercito
y las fuerzas  armadas del Perú, reflejando el amor a la PATRIA, necesitamos  5
generales como Ud. mi general para devolverle el sitial que debe tener  el
ejercito peruano  en America Latina, estoy seguro  que Ud, será un  brillante
PRESIDENTE  DE LA REPUBLICA PERÚ, la población  del perú, de Tacna a tumbes
estoy sseguro que  tiene las esperanzas  de contar  con Ud, al servicio de la
nación.