De: hismael rodriguez <geoh...@hotmail.com>
Asunto: RE: [aymara] Re: Habla puquina
A: "aymarlisti pagina aymara" <aymaralist@yahoogroups.com>
Fecha: miércoles, 8 de septiembre de 2010, 03:44 pm

saludos  Serji.

Para uno hablar como se debe debe estar en la misma condicion.   crees que es
facil seguir soportando tanta barbarie de occidente despues de mas de 500 años.

Es mas nadie esta marginando, ni odiando a un africano solo que esta en
discrepacia la teoria imigracionista DEL HOMBRE DE AVIAYALA. LO QUE LOS
OCCIDENTALES LLAMAN AMERICA O SIMPLEMENTE INDIOS.

Es mas en la historia los que comerciaron con humanos fueron los EUROPEOS no
creo eso se niegue y hasta donde sabemos ningun AIMARA ha tenido un esclavo
africano.    Mientras un EUROPEO mejor dicho occidental SI LA HA TENIDO Y
COMERCIADO.

Bueno solo es un comentario.

Atte.

Hismael