 Error

*MySQL ha dicho: *[image:
Documentación]<http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/error-messages-server.html>
#1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

 No tengo contraseña en MySql y tambien revise el archivo config.inc en el
directorio donde tengo instalada la version de php.
He estado buscando por todos lados y nada resuelve mi problema. Estoy
desesperada, por favor, alguien compadezcase de mi.. I need your help!!!

--
<<...Maybe I'm not at the height of your desires. Maybe I've caused more
disappointments than reasons for you to be proud of me. Maybe I'm just a

  • Error #1045 en... ––––•(-•Dařĸ_ŵîÇÇąŅ•-)•––––
    • Re: Error... Omark3ar
      • Re: E... ––––•(-•Dařĸ_ŵîÇÇąŅ•-)•––––
        • R... minskog
          • ... Matias Lespiau