Buenas,

No sé si te servirá de algo, pero te cuento como lo tengo montado,...

yo uso las dos, Auth para entrar en el sistema, con usuario y password
torando contra la tabla de Usuarios y Roles, de ahí obtengo el rol, q será
el q tiene permisos asociados en las tablas de ACL. Así, los usuarios de rol
Administrador, tendrán un registro aro "hijo" del aro correspondiente a
Administrador, q será el q tiene los permisos.

Para casos especiales de editar tuperfil, he creado algunas funciones para
comprobar q tu eres tu, o q tu eres el dueño de esos discos o canciones, en
tu caso.

En ACL se pueden dar los permisos por accion e id, pero debido a la cantidad
de datos que manejo, me parecío mejor usar roles y dar permisos por
controlador y acciones CRUD

No sé si te servirá de algo... supongo q si volviera a hacerlo ahora, lo
haría de otra forma, pero a estas alturas, no lo voy a cambiar, y, de
momento, me va bien....

Suerte