a mi me pasó algo parecido la semana pasada, después de una hora dando
vueltas, probé a eliminar los ficheros de modelos que se crean en las
carpetas temporales... la copia q se queda es... antigua, si cambias algo en
la base de datos, no se actualizan a no ser q trabajes con debug a 2... o
algo así.

Prueba a eliminarlos, míralos antes si quieres a ver si es q realmente no
están ahí definidas las nuevas columnas.

Ya nos cuentas

El día 16 de junio de 2008 18:21, Lluís Palacín <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Hola a todo el mundo.
>
> Tengo una base de datos en marcha. He añadido algunos campos y no me
> los guarda el cake al salvar el registro. Ni caso.
> En cambio, si los introduzco por el phpmyadmin, todo va bien.
>
> Alguien me puede ayudar con este fenomeno?
>
> Gracias
>  lpalacin

Arantxa Grajal
[EMAIL PROTECTED]
Unidad de Producción de Grandes Sistemas

Parque Tecnológico de Andalucía
C/María Curie 9-11, 29590 Campanillas (Málaga), España
http://www.ingenia.es

La información transmitida en este mensaje está dirigida solamente a las
personas o entidades a las que figuran en el encabezamiento y puede contener
información confidencial, por lo que si usted lo recibiera por error, por
favor destrúyalo sin copiarlo, usarlo ni distribuirlo, comunicándolo
inmediatamente al emisor del mensaje.

The information transmitted in this message is only addressed to the perons
or institutions that appear in the heading and may contain confidential
information. If you receive it by error, please, destroy it without copying,
using or distributing it, and communicate it immediately to the message
sender.

El medio ambiente y nuestros bosques agradecen su colaboración para
ayudarnos a ahorrar papel, por eso no me imprima si no es imprescindible.