a mi me pasó algo parecido la semana pasada, después de una hora dando
vueltas, probé a eliminar los ficheros de modelos que se crean en las
carpetas temporales... la copia q se queda es... antigua, si cambias algo en
la base de datos, no se actualizan a no ser q trabajes con debug a 2... o
algo así.

Prueba a eliminarlos, míralos antes si quieres a ver si es q realmente no
están ahí definidas las nuevas columnas.

Ya nos cuentas