Hola Mariano,

creo q el problema no está en las sql. Uso el behavior desde que era
Bindable, y me cuido mucho de ver las sql para ver q solo me muestra datos
de las tablas que quiero. Aunq tengo algunas consultas q son de tablas de
distiintas Bases de datos... por lo q el funcionamiento es algo... extraño
ya que no se puede consultar todo en la misma SQL, pero eso es otro tema.
No van por ahí los tiros, aunq en serio, te agradezco mucho tu trabajo en
este campo. Mil gracias!!!

A parte de eso, no lo he dicho, pero uso ACL. Son sentencias SQL q no puedo
evitar. Mañana lo miro mejor ... pero el tiempo de cada sentencia es del
orden de 10 o 20 ms, si mal no recuerdo. Mañana lo miro en el trabajo.

Muchas gracias de todas formas.