Buen dia foreros

Tengo una duda, le agradeceria que me ayudaran con esto.

Tengo una tabla en mi vista, con 6 columnas y una fila, dentro de esas
columnas tengo input para q se puedan ingresar datos. tengo un boton que
agrega filas a esta tabla, con las 6 columnas y tambien otro para q me
duplique esa tabla. eso ya lo tengo gracias a un tutorial que me encontre.
esto esta hecho con jquery. pero lo que quiero es que independientemente de
la tablas que tenga con sus respectivas filas, puedan guardar toda esa
informacion al mismo tiempo en una tabla de mi base de datos. ya que solo
me guarda el ultimo dato.

dejo el link para q vea como es lo  de las tablas:
 http://www.lewebmonster.com/manipulacion-de-tablas-con-jquery/

de antemano le agradezco.

--

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía
un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/cakephp-es.