2009/5/11 Junior del Toro <[email protected]>: > Los siguientes mensajes demasiado grandes permanecen en el servidor >... > Alguien me pudiera sugerir que hago pues no se como configurar el fetch > para que los baje y necesito bajarlos... > Prueba con la opción "--limit 0" si usas el comando en forma interactiva, o con la cláusula "limit 0" en tu .fetchmailrc
-- Eduardo Grosclaude Universidad Nacional del Comahue Neuquen, Argentina _______________________________________________ CentOS-es mailing list [email protected] http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
