2009/5/11 Junior del Toro <[email protected]>:
> Los siguientes mensajes demasiado grandes permanecen en el servidor
>...
> Alguien me pudiera sugerir que hago pues no se como configurar el fetch
> para que los baje y necesito bajarlos...
>
Prueba con la opción "--limit 0" si usas el comando en forma
interactiva, o con la cláusula "limit 0" en tu .fetchmailrc

-- 
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue
Neuquen, Argentina
_______________________________________________
CentOS-es mailing list
[email protected]
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

Responder a