2009/7/22 Ernesto Celis <[email protected]>: > Hola René: > > El 21 de julio de 2009 11:42, René Lara Alvarado <[email protected]> > escribió: >> >> Pensaba un poco en "mis dudas" que he publicado. >> Para muchos conocedores de algo, sé que es molesto o pudiera parecer >> tontas algunas >> preguntas de los principientes. > > No estoy seguro si he leido o no tus preguntas en la lista, pero se que > algunos mensajes que recibo son un poco irritantes, en el sentido que se > nota que no se ha hecho labor de investigación previa a preguntar en la > lista. > > Algo que he visto en otras listas y había querido proponer aquí es un correo > de FAQ mensual, este correo de René es la excusa perfecta para lanzar la > propuesta.
Personalmente me parece buena la propuesta, aunque quizás no todos quieran recibir esos correos y por otra parte quizás los preguntones "de gatillo fácil" que mencionabas al principio tampoco se molesten en leerlos :). Una salida intermedia puede ser mantener entre todos una lista FAQ propia de la lista en castellano (por ejemplo en el wiki en castellano) y acostumbrarnos a dirigir a los susodichos que no hacen los deberes a ese Purgatorio como primera medida. Coincido en que hace falta un poco de educación en esos temas pequeños pero que son positivos para todos (no duplicamos esfuerzo, y los principiantes aprenden a aprender). Coincido también plenamente en que el inglés es fundamental, háganse un favor, estúdienlo. Un cordial saludo! -- Eduardo Grosclaude Universidad Nacional del Comahue Neuquen, Argentina _______________________________________________ CentOS-es mailing list [email protected] http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
