On 8/16/07, Jorge Sanabria <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Yo estoy en las mismas, pero hasta el momento no he encontrado nada para
> puento de venta.

Entonces que nos unimos y hacemos uno?

> Cualquier cosa le aviso!
>
> O en caso de hacer algo, le informare. pues tal ves haga un software de este
> tipo y setria bueno que todos lo conocieran.

salu2

fredyrivera

> inventarios de bodegas y tiendas y que de pronto tenga modulo para POS
> (Puntos de Venta), hace rato usaba galopin pero dejaron de desarrollarlo y
> tiene ciertos problemillas que no he logrado solucionar con lo poco que se
> de programación.

> Jorge Sanabria

Si te gusta re-enviar mails a tus amigos mira esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Si ODIAS que te re-envien mail no te pierdas esto
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm seguro que te ayudará
Si quieres cambiar el mundo,
Empieza usando GNU/Linux !!