Hola todos!

La iniciativa me parece muy buena, y cuentan todos con mi apoyo.

Creo que seria bueno primero examinar todas las opciones y luego tomar una
decision.

Es decir en cuanto al lenguaje y el tipo especifico de aplicacion.

Bueno, espero mas comentarios en cuanto al tema.

Que tengan buen dia!

On 8/17/07, Igor TAmara <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola, hay un ERP que según me contaron tiene POS, se llama
> adempiere[1].  Si se animan con Java y toda la infraestructura,
> también dicen que puede funcionar con postgresql, personalmente no
> lo he probado.
>
> 1.http://adempiere.sf.net
>
> Por otra parte En [2] el proyecto Structio tiene las fuentes de
> Cuenta[3] junto con documentación, sobre postgresql con php y python
> en procedimientos almacenados, tiene el PUC colombiano, tal vez
> podría servir como base para el POS si lo desean tomar.  El sistema
> [...]

Jorge Sanabria