Hola,

La veeduria ciudadana es una opción real para exigir que se lleven a cabo
las promesas y cosas de los planes de desarrollo, el problema es que exige,
tiempo, un equipo con abogados y expertos en los temas, tiempo, tiempo,
tiempo, mucho tiempo, quien se le mide? yo tengo algo de experiencia en
veedurias ciudadanas, pero es un trabajo tedioso y toca moverse mucho para
lograr algo.

Otra cosa es que se logre desde aca apoyar proyectos que pueden beneficiar
la comunidad, uno de los casos de fracaso de unos de los proyectos
propuestos desde Sec. Gobienro, tuvo que ver con la mala publicidad que la
misma comunidad de software libre le hizo y su mala intervencion e
interpretación en las redes sociales, muchas veces muchas personas son muy
dadas a criticas sin primero preguntar y eso trunca los procesos y hacen
que se caigan cosas. Algo que creia yo se habia aprendido ya, por los años
que llevamos en esto.

Saludos.

Kleper