To: comunidad@flexografia.com
Date: Sat, 2 Aug 2008 15:08:10 +0000
From: comunidad@flexografia.com
Subject: [CVF2008]Problemas con Illustrator CS3

Hola a todos, les queria consultar sobre un problemita q tengo, cuando trabajo
photos con colores especiales (Pantones) y lo grabo como DCS 2. y vinculo este
archivo en illustrator y lo grabo, cad vez que abre este documento, aparece una
barra que indidca  el proceso q esa haciendo al abrir, en este caso esta
leyendo color por color (cyan-magenta - amarillo - negro - pantone 1 -pantone
2...etc). por consiguiente al abrir siempre el mismo archivo va hacer esto,
ahora imaginense cuando armo el PANO cada vez que abra este PANO me va hacer el
mismo proceso de leer cada elemento que vincule y lo va hacer scaneando color
por color.
Mi pregunta es la siguiente:

* estoy grabando o trabajando mal las fotos en colores especiales
* Es problema del Illustrator
* Hay otra manera de Grabar o trabajar este tipo de archivos... etc.

les agardeceria que me ayudaran con este problema.

Gracias

Att

Julio Torres R.

Connect to the next generation of MSN Messenger   Get it now!

Puede ANULAR su suscripción desde:
http://flexografia.com/mailman/options/comunidad
BARRA FLEXOGRAFICA:
http://flexografiatoolbar.ourtoolbar.com