  Hola Eduardo
  de que cantidad de cajas de cartón corrugado estamos hablando ?
  que superficie de la caja imprimes ?
  que histórico tienes de consumo de tinta en cajas de otras producciones
anteriores ?
  la tuya es una pregunta a la que le faltan datos pues imagino que cada
distinta gráfica
  cambia la superficie a cubrir con tinta y si asi no fuera es mas fácil contar
los tarros de tinta que
  usas en cada producción, medir la superficie impresa de alguna manera que te
signifique algo
  divides por la cantidade cajas y ya está

  para saber si tu anilox está dosificando bien tienes que mirar el resultado
impreso respecto de las pretensiones
  del arte, si se vé bien es porque el anilox envía la tinta necesaria, si se
ve rebajado falta tintra y si se ve empastado es porque sobra

  Buenos días integrantes del foro, les envió una consulta sobre costos.

  Como se puede sacar el costo de una tinta en el cartón corrugado ?, hay
alguna forma de determinar la carga de tinta que este tiene ? Como puedo saber
si mi anilox en una impresión flexografica sobre cartón corrugado, esta
dosificando lo que debe dosificar según su lineatura y bcm ?

  Desde ya muchas gracias por sus respuestas, saludos
  Eduardo Argentina