no nada que ver con los colores, en algunas marcas de polimero el color si
tiene que ver con las caracteristicas de las placas y los tiempos de proceso
son muy parecidos dependiendo el color, pero comparar todas las marcas de
polimeros y determinar su calidad por el color si esta dificil.

Gustavo Paredes
FS de México

To: [EMAIL PROTECTED]: Fri, 12 Sep 2008 07:27:22 -0400From: [EMAIL PROTECTED]:
[CVF2008]Color de Polimeros

Buen dia amigos.
El dia de ayer me desayune con la opinion de un "Tecnico" que afirma que tal o
cual COLOR de Fotopolimero HACE A LA CALIDAD DEL MISMO. Esta opinion fue
vertida inclusive sin conocimiento de la PROCEDENCIA, MARCA o alguna
especificacion en cuanto a durometro, pegosidad, tiempo de lavado, secado, etc
que si hacen al producto.
Me dan una mano muchachos para aclarar este tema?
Muchas Gracias
Felix Cardozo
Director gerente
Sellos S.R.L.
PARAGUAY
Es tu última oportunidad para ganar premios por el simple hecho de buscar en
internet.
http://www.ganabuscando.com/Default.aspx