COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA
Descobozco a que te refierescon estampato en linea de "Ikela"

Tengo experiencia en prensas Mark andy y la folia en frío es una muy buena
alternariva, tiene sus limitancias cin reapecto a que tan fino quieres
estampar, pero si re aseguro que la velocidad y el registro son realmente
productivos.

César

Enviado desde Samsung Mobile