From: [CVF/2012]
Sent: Wednesday, March 14, 2012 5:01 PM
To: [CVF/2012]
Subject: Re: [CVF/2012] help

buen dia  que maquina de impresion  tienes
mk que modelo,

pra  imprimir  plásticos y film  es requerido un control de tensión
electronica  para conservar el registro ya que  el estiramiento de los
materiales como el  pvc  no lo puede controlar solo un sistema de temsion
convencional.
posiblemente este sea tu  problema,.- ya que mencionas que  pierdes el registro
de impresion  si tu maquina es  mk  de 03 colores  olvidate de imprimir estos
tipos de material,
requeririas una maquina  que tenga  como control de tension   para  materiales
como el que tu manejas.-
en esta ciudad  hay maquinas  com  acuaflex y rotoflex que  le  adaptamos estos
sistemas y  funciaonan bien

espero  te sirva esta informacion

un saludos
Jesus S.