De: [CVF/2012] <comunidad@flexografia.com>
Para: [CVF/2012] <comunidad@flexografia.com>
Enviado: Martes 13 de noviembre de 2012 15:43
Asunto: Re: [CVF/2012] especificaciones de control de calidad
COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA
FR, no creo que haya que perdonar la franqueza. En todo caso, tomarla como se
toma cualquier opinión.
Pero para serte franco, no veo el por qué de la negativa, ya que este es un
foro abierto y gratuito, y la mayoría de las opiniones, consultas y respuestas
que se leen aquí, se hacen gratuitamente y creo que sin pretender un rédito. Y
si hay alguien a quien se le debe agradecer todos los aportes al foro, ese es
GC. Y por supuesto muchos más.
No veo la razón para publicitar esa negativa. Aquí cada uno aporta lo que puede
y quiere, pública o anónimamente. Creo que si uno no está dispuesto a colaborar
con algo, simplemente no lo hace y listo: ni suma ni resta. Pero no le veo
sentido a aclarar que por todo el esfuerzo que te costó lograr algo, esa sea la
razón para no colaborar con el pedido de alguien como GC.
Es todo.

Anonimus.