COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2014
buen dia. me pueden decir cual es la vida util de las plumas de dinas (plumas
para medir la tension superficial). gracias

José Fernando Carvajal
Director Color Apariencia
Cel. 300 6520142
colornews_tecn...@yahoo.com
colorn...@hotmail.com
Tel 571 226 94 68 - Fx 571 400 86 97
Bogotá, Colombia

El Jueves, 6 de febrero, 2014 9:21 A.M., [CVF/2014] <comunidad@flexografia.com>
escribió:

Juan, en que momento se te hinchan en exceso los fotopolimeros?, si es durante
el lavado, es como bien dice Lynson, los estarás dejando mucho tiempo en los
solventes.
> [...]
>

>________________________________
>Date: Mon, 3 Feb 2014 14:20:15 -0500
>To: comunidad@flexografia.com
>From: comunidad@flexografia.com
>Subject: [CVF/2014] Retroceder:  problemas con fotopolímeros
>

>Si los fotopolimeros se estan inchando es porque los dejan mucho tiempo en el
>liquido para la limpieza o lavado
>
>LYNSON
>
>"[CVF/2014]" <comunidad@flexografia.com> wrote:
>

>Gracias por este espacio, mi pregunta es como puede hacer para que las placas
>de fotopolímeros no se me hinchen, si me pueden dar soluciones para este
Puede ANULAR su suscripci�n en:
Puede ANULAR su suscripci�n
en: http://cort.as/7cI6