hmmm, no creo nada de eso, ambos cayeron en simples panfletos, todo era
marketing, nadie profundizó, y lo peor es que faltan otros jueves de lo
mismo

El día 23/08/07, F. Pacheco. PhD <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
>   Además de cinismo, la participación de los del SI
> se puede resumir así:
>
> Fernando Naranjo: intrascendente y confundido; como
> si se sintiera hablando ante sus socios de las empresas
> transnacionales.
>
> Marco Vinicio Ruiz: incapaz de salirse del RIDICULO en que cayó
> desde el momento en que perdió -como siempre- la compostura
> que ha de privar en un ministro de Estado. Su discurso de plaza pública
> se quedó en eso. ¡Pobrecillo!
>
> EN CUANTO A LOS REPRESENTANTES, DIGNOS REPRESENTANTES
> DEL NO, JUAN MANUEL VILLASUSO Y MAURICIO CASTRO, como
> nos tienen acostrumbrados los dirigentes de este gran movimiento
> patriótico,
> ESTUVIERON CONTUNDENTES, CLAROS, GRANDES.
>
>
>
>
>
> Freddy Pacheco, Ph.D.
> Universidad Nacional
> Heredia. Costa Rica
> Tel (506) 2773332
>
> ---------------------------------
> Choose the right car based on your needs. Check out Yahoo! Autos new Car
> Finder tool.
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>
>  
>


[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

Responder a