hmmm, no creo nada de eso, ambos cayeron en simples panfletos, todo era marketing, nadie profundizó, y lo peor es que faltan otros jueves de lo mismo
El día 23/08/07, F. Pacheco. PhD <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Además de cinismo, la participación de los del SI > se puede resumir así: > > Fernando Naranjo: intrascendente y confundido; como > si se sintiera hablando ante sus socios de las empresas > transnacionales. > > Marco Vinicio Ruiz: incapaz de salirse del RIDICULO en que cayó > desde el momento en que perdió -como siempre- la compostura > que ha de privar en un ministro de Estado. Su discurso de plaza pública > se quedó en eso. ¡Pobrecillo! > > EN CUANTO A LOS REPRESENTANTES, DIGNOS REPRESENTANTES > DEL NO, JUAN MANUEL VILLASUSO Y MAURICIO CASTRO, como > nos tienen acostrumbrados los dirigentes de este gran movimiento > patriótico, > ESTUVIERON CONTUNDENTES, CLAROS, GRANDES. > > > > > > Freddy Pacheco, Ph.D. > Universidad Nacional > Heredia. Costa Rica > Tel (506) 2773332 > > --------------------------------- > Choose the right car based on your needs. Check out Yahoo! Autos new Car > Finder tool. > > [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto] > > > [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
