Quiero esternar mis más sinceras felicitaciones a Mauricio Castro y a Juan 
Manuel Villasuso por su excelente papel en el primer debate de canal 13. 

Sin lugar a dudas un clarísimo triunfo para el NO!!!!

Un Fernando Naranjo incoherente, desubicado y nervioso no tuvo más remedio que 
acudir al ataque personal.

Un Marco Vinicio Ruiz, quien más parecía un vocero de las cámaras que un 
Ministro de Costa Rica; incapaz de rebatir los contundentes argumentos de ambos 
expositores del NO que demostraron con hechos, datos y cifras como en efecto el 
pequeño empresario, el pequeño productor y todo el mercado interno nacional 
serán grandes perdedores con el TLC.

Quedo clarísimo como los representantes del Sí fueron incapaces de referirse a 
esa dimensió ético-social a la cual las distintas iglesias, obispos y 
conferencias episcopales vienen refiriéndose como su principal preocupación si 
se aprobara el TLC.

Quedó clarísimo como los voceros del Sí intentaron manipular y mentir acerca de 
la Iniciativa de la Cuenca del Caribe, la cual Mauricio, documentos en mano, 
demostró que no acabará el otro año como apocalípticamente lo quisieron hacer 
creer Ruiz y Naranjo.

Pero lo mejor de todo Naranjo y posteriormente Ruiz se le sirvieron en bandeja 
de plata a Juan Manuel haciendo alusiones al período en que este fue Ministro 
en tiempos de Monge. 

Juan Manuel les dio hasta por debajo de la lengua y la cara de perplejidad de 
Ruiz y Naranjo rayaba con el ridículo al darse cuenta de la gran metida de 
patas.

Excelente!!! Solo espero que muchos y muchas costarricenses hayan visto este 
debate el cual estará sin lugar a dudas en todos los sitios de internet del NO 
muy pero muy pronto.

Saludos y de nuevos felicitaciones compañeros por su extraordinaria actuación 
el día de hoy.

Atentamente


Jorge Mora Portuguez

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

Responder a