Pues después del referéndum vamos a proponer un proyecto de inciativa
popular ante la AL para arreglar ésto... son sólo 130 mil firmas las que se
necesitan

El día 7/09/07, Brave PC <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
>   Si más palabras.
>
> Al par de traidores *No se les puede llevar a un juicio penal porque el
> delito no está tipificado, y alegraían, en todo caso, que la prueba es
> ilícita*.
> Luis
>
> --
> Criterio para el voto ante el TLC (ejemplo del ICE):
> Si usted construye una casita, que la costó sangre, sudor y lágrimas, y
> luego, por causa de alguna ley, usted no puede habitarla, sino que es
> OBLIGADO a alquilar esa casita AL COSTO a alguien más, y ese alguien tiene
> el poder para alquilarle A USTED SU PROPIA CASA, y ¡claro!, ganando un
> porcentaje por el negocio (además usted está en la obligación, como dueño
> primigenio de su casa, a darle el mantenimiento, bajo pena de demanda), En
> dos platos: usted vive alquilando a otro SU PROPIA CASA) dígame: ¿es ese
> un
> buen negocio para USTED? La respuesta es la misma que hay que dar en el
> referendo: NO
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>
>  
>



-- 
Mi corazón dice N♥ y el tuyo?
"...alimentarles la vaca con nuestros recursos, y que ellos nos vendan la
leche cara. ¡Y producida con nuestra vaca y nuestro pasto! ¡Bonito negocio!"
Pepe Figueres

Visita mis blogs:
http://mivotoesno.blogspot.com/
http://porquenotlc.blogspot.com/
Infórmate www.oposicionlibre.com todo lo que que DEBES saber sobre el TLC y
no lo dice La NaZión


[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

Responder a