Pues después del referéndum vamos a proponer un proyecto de inciativa popular ante la AL para arreglar ésto... son sólo 130 mil firmas las que se necesitan
El día 7/09/07, Brave PC <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Si más palabras. > > Al par de traidores *No se les puede llevar a un juicio penal porque el > delito no está tipificado, y alegraían, en todo caso, que la prueba es > ilícita*. > Luis > > -- > Criterio para el voto ante el TLC (ejemplo del ICE): > Si usted construye una casita, que la costó sangre, sudor y lágrimas, y > luego, por causa de alguna ley, usted no puede habitarla, sino que es > OBLIGADO a alquilar esa casita AL COSTO a alguien más, y ese alguien tiene > el poder para alquilarle A USTED SU PROPIA CASA, y ¡claro!, ganando un > porcentaje por el negocio (además usted está en la obligación, como dueño > primigenio de su casa, a darle el mantenimiento, bajo pena de demanda), En > dos platos: usted vive alquilando a otro SU PROPIA CASA) dígame: ¿es ese > un > buen negocio para USTED? La respuesta es la misma que hay que dar en el > referendo: NO > > [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto] > > > -- Mi corazón dice N♥ y el tuyo? "...alimentarles la vaca con nuestros recursos, y que ellos nos vendan la leche cara. ¡Y producida con nuestra vaca y nuestro pasto! ¡Bonito negocio!" Pepe Figueres Visita mis blogs: http://mivotoesno.blogspot.com/ http://porquenotlc.blogspot.com/ Infórmate www.oposicionlibre.com todo lo que que DEBES saber sobre el TLC y no lo dice La NaZión [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
