el proyecto no es problema, hay cantidad de leyes chonetes, peores, de temas
baladíes

pa eso tenemos diputados, (PASE, Merino, PAC)

2007/9/7, Heidy Murillo <[EMAIL PROTECTED]>:
>
>   Yay pero habría que redactar el proyecto de ley y todo éso, no sé que
> tan
> sencillo sea...
>
> El día 7/09/07, Luis A. Montero <[EMAIL PROTECTED] <bravepc%40gmail.com>>
> escribió:
> >
> > Recojámoslas el día de la votación
> >
> > --- En [email protected] 
> > <CR-denuncia%40gruposyahoo.com><CR-denuncia%40gruposyahoo.com>, "Heidy
>
> > Murillo" <[EMAIL PROTECTED]>
> > escribió:
> > >
> > > Pues después del referéndum vamos a proponer un proyecto de
> > inciativa
> > > popular ante la AL para arreglar ésto... son sólo 130 mil firmas
> > las que se
> > > necesitan
> > >
> > > El día 7/09/07, Brave PC <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> >
> > > >
> > > > Si más palabras.
> > > >
> > > > Al par de traidores *No se les puede llevar a un juicio penal
> > porque el
> > > > delito no está tipificado, y alegraían, en todo caso, que la
> > prueba es
> > > > ilícita*.
> > > > Luis
> > > >
> > > > --
> > > > Criterio para el voto ante el TLC (ejemplo del ICE):
> > > > Si usted construye una casita, que la costó sangre, sudor y
> > lágrimas, y
> > > > luego, por causa de alguna ley, usted no puede habitarla, sino
> > que es
> > > > OBLIGADO a alquilar esa casita AL COSTO a alguien más, y ese
> > alguien tiene
> > > > el poder para alquilarle A USTED SU PROPIA CASA, y ¡claro!,
> > ganando un
> > > > porcentaje por el negocio (además usted está en la obligación,
> > como dueño
> > > > primigenio de su casa, a darle el mantenimiento, bajo pena de
> > demanda), En
> > > > dos platos: usted vive alquilando a otro SU PROPIA CASA) dígame:
> > ¿es ese
> > > > un
> > > > buen negocio para USTED? La respuesta es la misma que hay que
> > dar en el
> > > > referendo: NO
> > > >
> > > > [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían
> > texto]
> > > >
> > > >
> > > >
> > >
> > >
> > >
> > > --
> > > Mi corazón dice N♥ y el tuyo?
> > > "...alimentarles la vaca con nuestros recursos, y que ellos nos
> > vendan la
> > > leche cara. ¡Y producida con nuestra vaca y nuestro pasto! ¡Bonito
> > negocio!"
> > > Pepe Figueres
> > >
> > > Visita mis blogs:
> > > http://mivotoesno.blogspot.com/
> > > http://porquenotlc.blogspot.com/
> > > Infórmate www.oposicionlibre.com todo lo que que DEBES saber sobre
> > el TLC y
> > > no lo dice La NaZión
> > >
> > >
> > > [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían
> > texto]
> > >
> >
> >
> >
>
> --
> Mi corazón dice N♥ y el tuyo?
> "...alimentarles la vaca con nuestros recursos, y que ellos nos vendan la
> leche cara. ¡Y producida con nuestra vaca y nuestro pasto! ¡Bonito
> negocio!"
> Pepe Figueres
>
> Visita mis blogs:
> http://mivotoesno.blogspot.com/
> http://porquenotlc.blogspot.com/
> Infórmate www.oposicionlibre.com todo lo que que DEBES saber sobre el TLC
> y
> no lo dice La NaZión
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
>
>  
>


[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

Responder a